Concurso-Imagen-oficial-FMM

Redacción / Alejandra Quintero

Por primera vez el Festival Internacional de Música de Morelia lanzó una convocatoria para diseñar la imagen oficial de su vigésimo novena edición que se llevará a cabo del 10 al 25 de noviembre, a un día de la fecha límite hay muchas expectativas por los trabajos que participarán.

El festival busca lograr con este tipo de actividades cercanía con el público michoacano, y crear espacios en los que puedan involucrarse más en cuanto a las actividades del mismo, según palabras de Mariol Arias Sánchez, directora actual del FMM. El ganador, además de apreciar su creatividad impresa en el cartel oficial de uno de los festivales más importantes a nivel nacional, recibirá 20 mil pesos, un diploma y boletos de cortesía para las funciones de la próxima edición.

La convocatoria cierra oficialmente a las 12:00 horas del 24 de febrero, habiendo transcurrido poco más de un mes desde su publicación. Se dará a conocer al ganador el 3 de marzo del año en curso. Para dudas e informes pueden entrar a su página oficial: festivalmorelia.mx