CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Un joven de 17 años fue encontrado con seria lesiones por golpes en un camino de terraceria rumbo a las antenas, después de haber sido levantado por varios sujetos armados.

La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad de Zamora, luego de que fue encontrado rumbo al cerro del Curutaran, lugar donde lo dejaron por muerto sus agresores.

Trascendió que alrededor de las 08:30 horas, elementos de la Policía Municipal y Michoacán fueron alertados sobre una persona tirada sobre el camino de terracería que conduce a Las Antenas del Cerro del Curutaran.

Los policías se trasladaron al sitio y localizaron golpeado al joven Carlos Alberto N., alias ‘El Guero’ de 17 años de edad, vecino de la zona Centro, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Estos llegaron minutos después y auxiliaron al joven para después canalizarlo al Hospital Regional, el joven manifestó que durante la tarde de este miércoles sujetos desconocidos lo privaron de su libertad y tras ser golpeado fue tirado sobre el lugar.