CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- En las últimas horas fueron asesinadas a balazos cuatro personas en diferentes lugares de este municipio;  éstos hechos ya son investigados por la Fiscalía Regional.

Personal de la Fiscalía Regional acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos de cuatro personas, las cuales fueron asesinadas a balazos en distintos lugares eta madrugada.

Inicialmente se levantó el cadáver de un hombre en una habitación del bar denominado Foco Rojo, la víctima presentaba lesiones de arma de fuego.

En el área de urgencias de una clínica particular en el centro de la población, se dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida de otra persona el cual pereció a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atacado a balazos en el mismo bar Foco Rojo.

En el tramo carretero El Flechero-Cotija fue hallado el cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos, el cual presentaba una lesión en la cabeza.

Finalmente sobre la calle Javier Mina de la colonia Pueblo Nuevo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en el sitio se localizaron tres casquillos percutidos.