La Garfield

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Todo lo Rico Tour es la gira internacional de presentación del nuevo álbum de La Garfield, Todo lo Rico. Bajo la producción de José Luis Pardo (Dj Afro), Todo lo Rico llega como una propuesta musical fresca que combina diferentes ritmos latinos con sonidos de la música disco y el funk.

A dos años del lanzamiento de su segundo álbum, Love Paraíso (2016), y tras haber tocado en diversos festivales y conciertos en todo el país, La Garfield lanza esta serie de conciertos que se extienden a lo largo de México y que se prolongarán hasta el sur del continente.

La Garfield se presentará en la ciudad de Morelia el próximo sábado 25 de agosto en punto de las 21:00 horas en el Tezla Music Gallery, que se ubica en la calle Benito Juárez #128, en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Para poder adquirir tus boletos físicos, se encuentran a la venta en Tezla Music Galley y Cactux Morelia, en tanto los digitales en boletia.com

Cabe destacar que el boleto VIP incluye entrada sencilla general, pase a M&G y el vinilo de Todo lo Rico, solo limitado a 50 boletos.

La Garfield Morelia