CuartoPoder / Marco Antonio Duarte

Morelia, Mich.- Jesús Gómez Gómez, alcalde electo del municipio de Sahuayo, fue designado como el próximo coordinador de los presidentes municipales emanados del Partido Acción Nacional (PAN).

Jesús Gómez, quien en la actual administración municipal de Sahuayo se desempeñó como secretario de Obras Públicas y de forma histórica logró bajar recursos por el orden de los mil millones de pesos, ha sido reconocido por la dirigencia estatal del blanquiazul con el liderazgo necesario para buscar una excelente coordinación con los gobiernos estatal y federal.

En tanto, como vicecoordinadora fungirá Macarena Chávez Flores, alcaldesa electa del municipio de Lagunillas, y quien conoce las distintas regiones del estado.

Gómez Gómez explicó que apoyará a los 18 alcaldes panistas en la gestión de recursos con los órdenes federales y estatal, a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Cabe mencionar que el blanquiazul gobernará, a partir del primero de septiembre, los municipios de Los Reyes, La Piedad, Numarán, Ecuandureo, Sahuayo, Villamar, Tingüindín, Ario de Rosales, Taretan, Charo, Tangancícuaro, Tancítaro, Huandacareo, San Juan Nuevo, Tacámbaro, Chavinda, Lagunillas y Quiroga.