CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

La Junta de Coordinación Política, de la LXXIII Legislatura, resolverá mañana la solicitud que presentó el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, para exponer el tema de la seguridad de la ciudad ante el pleno o fracciones.

Así lo aseguró Pascual Sigala Páez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, quien reveló que el documento que Martínez Alcázar envió al Legislativo está en la agenda de la sesión que realizará la Junta de Coordinación Política el lunes.

“Mañana tenemos junta de Coordinación Política, es uno de los temas del orden del día que habremos de atender y vamos a ver qué se resuelve, seguramente tendremos una charla con el alcalde”, indicó.

Sin embargo, el también legislador perredista advirtió que la inseguridad en el municipio ya es un tema preocupante, por lo que es necesario que el Ayuntamiento dé buenos resultados en la materia.

“No tengo nada que responderle al alcalde, lo que hay que hacer es dar resultados, Es preocupante. YO esperaría la charla que habremos de tener los diputados con el alcalde para escuchar sus versiones y, sobretodo, el plan que tiene para resolver el tema de la seguridad en la ciudad”, mencionó.