CuartoPoder / Ana María Cano

Morelia, Mich.-Las instituciones de Educación Superior que integran la Región Centro Occidente de la La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) reconocieron públicamente la gestión del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro.

Esto, después de rendir su Informe de Actividades 2020 en el cual habló sobre los logros obtenidos en materia académica, cultural, de investigación y social; sobre todo de los óptimos resultados a pesar de haberse enfrentado a una pandemia, la cual, no logró suspender el crecimiento de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

“Expresamos nuestro reconocimiento a la comunidad de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) por un año de acciones y logros institucionales, especialmente al Doctor Raúl Cárdenas Navarro, titular de la Rectoría”, dicta el texto de la felicitación.

Cárdenas Navarro habló en su Informe los logros de mantener la calidad de sus programas educativos brindando una mejor educación a su comunidad escolar así como del gran potencial académico con el que cuenta su profesores, con lo cual elevan la instrucción académica.

La ANUIES es una Asociación no gubernamental, de carácter plural, que agremia a las principales instituciones de educación superior del país, cuyo común denominador es su voluntad para promover su mejoramiento integral en los campos de la docencia, la investigación y la extensión de la cultura y los servicios.