renovacion CDE PAN Michoacan

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- En rueda de prensa el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, anunció, que después de ser aprobada por unanimidad por el Consejo Estatal y ratificada en el Comité Ejecutivo Nacional dicha decisión, ya tienen nombres los integrantes de la Comisión Electoral de Michoacán.

“Con base a los lineamientos establecidos y siguiendo todo el protocolo que el Comité Ejecutivo Nacional ha dictado, ha quedado conformada por 5 integrantes la Comisión electoral para la renovación de la Dirigencia Estatal del PAN en Michoacán”, comentó el dirigente albiazul.

Los integrantes son:

۔ Consejera Estatal, Erandi Estrada Santibañez.

۔ Consejero Estatal, Sergio Macías Alvarado.

۔ Ex secretaria de Planeación y proyectos y ex secretaria estatal de Acción Juvenil, Ana Vanessa Caratachea Sánchez.

۔ Diputada Local María del Refugio Cabrera.

۔ Ex Presidente Municipal de Sahuayo, Marco Vinicio Ávila.

“Todos ellos son panistas, preparados que se encuentran en trabajo constante dentro y fuera de la institución, es por eso que confiamos plenamente en ellos, ya que su carrera ha girado en torno a trabajar bajo los estatutos que nos rigen como panistas” afirmó Hinojosa Pérez.

Por su parte los integrantes de dicha comisión tendrán su primera sesión ordinaria hoy, para comenzar a tratar temas que serán de suma importancia en dicho proceso interno, así como designar fechas para dar publicación y continuidad de  la convocatoria.