Carlos Alberto Ortiz Farfan

CuartoPoder / Marco Antonio Duarte

Uno de los dos jóvenes ejecutados a balazos esta mañana en una tienda Oxxo de la carretera Morelia-Mil Cumbres, ha sido identificado por autoridades estatales como Carlos Alberto Ortiz Farfán, hijo de la ex regidora moreliana de Nueva Alianza, Leticia Farfán.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Carlos Alberto Ortiz al parecer trabaja en la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Morelia, dependencia en la que también trabaja Juan Fernando Sandoval Avilés, joven que fue secuestrado y cuyo cadáver fue localizado el miércoles con huellas de tortura y el tiro de gracia en el poblado de La Escalera, municipio de Charo.

Cabe mencionar que el hijo de la ex regidora fue asesinado con otro joven a las 04:00 horas de este viernes en el estacionamiento de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Los Pirules, sobre la carretera estatal Morelia-Mil Cumbres.

Los ahora extintos al parecer viajaban a bordo de un vehículo marca Volskwagen, tipo Gol, de color blanco, el cual quedó con una puerta abierta y junto a él los dos cadáveres.

ejecutados Oxxo