CuartoPoder / Redacción

Ciudad de México.- En el interior de un domicilio del fraccionamiento Delicias, de la ciudad de Guasave fue localizado el cuerpo, en proceso de descomposición, de Ignacio “N”, de profesión cantante, quien formara parte de una banda de música del extinto Valentín Elizalde.

Con el reporte de no localizado desde hace varios días, el hallazgo se produjo muy temprano, por lo que la Policía Municipal de Guasave, delimitó el área y notificó a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos iniciaron las primeras diligencias.

Hasta el momento, no se conocen las posibles causas del fallecimiento del vocalista de la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde.

El pasado mes de mayo, cerca de la colonia los Huizaches, en Culiacán fue privado de la vida con varios disparos, el cantante de música regional, Julio Verdugo, de 23 años de edad, quien manejaba una camioneta Dodge Chrysler dorada, con placas de Sinaloa.

De acuerdo a las investigaciones el cantante fue asesinado de varios disparos, minutos después de salir de su hogar en dicho sector, sobre la avenida el boulevard de las Torres y la avenida Solidaridad.

 

Nota de El Universal