CuartoPoder / Redacción

Ciudad de México.- El actor Juan Pablo Medina regresó la noche de ayer a sus redes sociales para compartir su agradecimiento y felicidad por su nominación para el Premio Ariel.

Medina competirá en la categoría de Mejor Actor por su trabajo en “El club de Los Idealistas”, según se dio a conocer este martes.

“Esta felicidad es por ustedes”, escribió Medina en Instagram. En esa misma red social durante la tarde compartió en sus historias las reacciones de algunos de sus compañeros con respecto a su nominación.

El histrión que ha participado en series como “La casa de las flores” y “Soy tu fan” atraviesa uno de los momentos más difíciles en su vida luego de que le fue amputada una de sus piernas tras ser hospitalizado de emergencia debido a una trombosis.

En la publicación que Medina huzo después de dos meses de inactividad en Instagram ya le han expresado su cariño y apoyo actores como Iliana Fox y Giovanna Zacarías, la cantante Amandititita y el crítico de cine Oscar Uriel, entre otros, sumando más de 30 mil corazones hasta la noche de este jueves.

 

Nota de El Universal