CuartoPoder / Marco Antonio Duarte
Morelia, Mich.-El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se pronunció por un trabajo en “armonía” entre su administración y el ayuntamiento de Morelia, al calificar la seguridad capitalina como un tema prioritario.
En la rueda de prensa semanal que ofrece en la residencia oficial Casa Michoacán, Ramírez Bedolla dejó de lado el intercambio de acusaciones con el alcalde moreliano Alfonso Martínez Alcázar, y propuso trabajar en conjunto con el ayuntamiento.
“Tenemos que trabajar en conjunto, en armonía, por la seguridad de todo Michoacán, incluido Morelia. Morelia para nosotros es prioritaria, yo nací en Morelia, soy más michoacano que moreliano, pero ese es otro tema distinto”, mencionó.
Alfredo Ramírez explicó que su gobierno conoce las dificultades que enfrenta la capital michoacana, pero advirtió que a pesar de ello siempre hablará bien de Morelia.
“Aquí vivimos, sabemos las dificultades, pero siempre hablaré yo bien de Morelia y de Michoacán, de lo que tenemos que ofrecer, porque aquí estamos en conjunto, yo siempre promuevo la política del buen vecino, de que un municipio coopere con otro para las obras FAEISPUM, por ejemplo”, señaló.