CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacàn a 07 de Agosto del 2023.- Después de 29 años de gestionar la pavimentación de calles para la mejora de la calidad de vida de las familias; este lunes, el Encargado del Despacho de Presidencia, Manuel Esquivel Bejarano hizo entrega de estas obras a vecinos de la Colonia el Mirador, las cuales fueron impulsadas por dos programas.

En un recorrido con los vecinos en el circuito; el Síndico Municipal señaló que estas pavimentaciones no serían posible sin la confianza y persistencia de la mesa directiva de la Colonia, ya que durante décadas solicitaban la obra a los gobiernos, pero no fue hasta en esta Administración que fueron escuchadas sus peticiones.

Las obras comprenden dos pavimentaciones en la calle Plata y calle Cobre, con 560 metros lineales, 8 y 6 metros de ancho respectivamente; siendo una de las obras de mayor longitud; y las cuales fueron impulsadas por los programas Ramo 33 Fondo IV, y Obras por Cooperación.

En su mensaje, la Sra. Felipa, Presidenta de la Mesa Directiva, agradeció a las autoridades por hacer posible esta realidad, resaltando el compromiso de la Presidenta Municipal con licencia, Itzé Camacho, así como del Síndico, Manuel Esquivel; quienes siempre le aseguraron que está obra sería entregada.

Por su parte, la Jefa de Tenencia, Liliana Magaña Cárdenas, reconoció al Gobierno Municipal por siempre estar atento a escuchar las demandas de la población, y lo más importante poder hacer cumplimiento de ellas; ya que en el caso de Buenos Aires ha sido posible entregar varias pavimentaciones.