Funeral-de-Rogelio-Arredondo-un-bunker-policial

CuartoPoder / Antonio García García

En un auténtico búnker se han convertido las salas velatorias Mausoleos La Cruz, donde se realiza el funeral de Rogelio Arredondo Guillén, comandante de la Policía Ministerial que fue ejecutado la noche del jueves.

A esta funeraria, desde temprana hora, se han dado cita decenas de policías ministeriales y de preventivos, entre quienes destacan mandos como el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta.

Gómez Arrieta, entrevistado por CuartoPoder Michoacán, dijo que hasta en tanto no terminen las investigaciones no se puede saber si el crimen se deriva de una reacción del crimen organizado.

Funeral-de-Rogelio-Arredondo-un-bunker-policial-2

“No podemos saber si es una reacción del crimen”, acotó el jefe de la Policía Michoacán, al momento de advertir que este homicidio es muy lamentable al ocurrir en un momento en el que hay una unidad en el trabajo que realizan diversas corporaciones policiales.

El funcionario estatal también aseguró que el C-5, también conocido como el Servicio de Emergencias “066”, realizó bien su trabajo de reacción ante el ataque que sufrió Arredondo Guillén, baleado en los instantes en que intentaba ingresar a su lujoso departamento en Torres Panorama, en la exclusiva zona residencial de Altozano.