CuartoPoder / Redacción
Morelia, Mich.- Integrantes del Partido del Trabajo (PT) protestan en la Sala de Oralidad número 9, del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán (STJEM), donde exigen la libertad del regidor de Tarímbaro Juan Granados Balandrán, acusado del delito de secuestro.
Se trata de un centenar de habitantes de Tarímbaro, quienes con pancartas y cartulinas aseguran que el regidor, afín al alcalde Baltazar Gaona Sánchez, es inocente.
Reginaldo Sandoval Flores, líder estatal del PT, aseguró que Granados Balandrán fue detenido mediante la integración de una carpeta “exprés” en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), previo a la jornada electoral del pasado domingo.
Sandoval Flores confió en que este miércoles Granados Balandrán obtenga su libertad, en la primera audiencia que se realiza en la Sala de Oralidad número 9.
En tanto, la PGJ precisó que existen los elementos suficientes que hacen suponer la responsabilidad del regidor en el delito de secuestro y desaparición de un comerciante de Tarímbaro.