Blanca Piña

CuartoPoder / Marco Antonio Duarte

Morelia, Mich.- Blanca Piña Gudiño, virtual senadora de la República por Michoacán, confirmó que la fracción del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) buscará eliminar las reformas estructurales que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto.

Piña Gudiño, quien arribará al Senado en primera fórmula por Michoacán con Cristóbal Arias Solís, explicó que los morenistas buscarán revertir los efectos de las reformas Educativa, Energética y de Seguridad Interior.

“Construiré una ruta legislativa para cancelar las reformas estructurales, sobre todo las que han sido más perjudiciales para el pueblo, como lo son la Educativa, Energética y la Ley de Seguridad Interior”, indicó.

Blanca Piña dejó en claro que la ruta para revertir las reformas impulsadas por los priístas, será construida a través de lo que llamó la “Agenda 39”.

Agregó que la llamada cuarta transformación de México, con el virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador, requiere de un trabajo profundo y de compromisos que permitan cambiar no sólo la realidad actual de Michoacán, sino también del país.