Raul-Ruidiaz-Monarca
Foto: Mexsport

CuartoPoder / Redacción

El delantero y goleador, Raúl Ruidíaz, agradeció a sus compañeros el haber colaborado para que hoy, el peruano se hiciera de la distinción personal como el goleador del Clausura 2017, alcanzando así el bicampeonato.

“Muy feliz, de cierta forma más tranquilos con el objetivo cumplido, en lo personal satisfecho por haber quedado goleador, pero resalto el trabajo de mis compañeros, sin ellos no podría haber logrado nada”.

Después de haber superado el tema de la porcentual, el portador de la camiseta 9, piensa únicamente en ir paso a paso en busca del título del actual certamen.

“Anímicamente muy bien por haber logrado el objetivo, ahora tenemos que pensar en levantar la copa, pero vamos paso a paso, tenemos enfrente un rival muy difícil”.

El gol del minuto 91 ante los Rayados de Monterrey ha sido el mejor de la carrera del peruano, por ello el festejo que lo llevo al borde de las lágrimas.

“Fue el mejor de mi carrera por todo lo vivido, lo demostré en el festejo, nos merecíamos darnos una alegría a la familia, a los trabajadores, a la afición, tuvimos un excelente partido”.

En cuanto a supuestos rumores del interés por parte de otros equipos, Raúl se dijo feliz en Monarcas Morelia.

“Yo estoy tranquilo, tengo tres años de contrato con Monarcas, estoy muy a gusto acá y creo que eso es primordial, estoy feliz, la afición y los compañeros me quieren. Estoy muy orgulloso de lo que he conseguido, desde que llegué me propuse triunfar acá, trabajo día a día de la mejor manera para que eso siga siendo así”.