Uruapan, Michoacán, a 4 de enero de 2017 (Notimonarca).- Para dar mayor certeza a los compromisos establecidos con el municipio de Uruapan, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, escuchó las inquietudes de los integrantes del Consejo para el Desarrollo Integral de Uruapan, donde destacó que “de esta manera se reestablecerá la paz y el desarrollo”.

Ante diversos integrantes de la sociedad civil, del sector empresarial y académico, Silvano Aureoles pidió realizar una radiografía completa en materia de salud, educación y cultura, además de poner mayor énfasis en la inversión productiva del municipio de Uruapan.

Visitar el municipio, dijo, responde a su compromiso de atender de manera personal las estrategias y acciones en beneficio de esta región.

El Gobernador de Michoacán manifestó que este tipo de trabajos son un esfuerzo para generar las condiciones de desarrollo en todos los sectores, por lo que pidió no mezclarlo con cuestiones partidistas. “Es un espacio para construir, para escuchar ideas y juntos encontrar soluciones a los problemas que se presenten”.

De igual manera, solicitó a los miembros del Consejo integrar comisiones que contemplen los cuatro ejes que se tienen contemplados: desarrollo social, infraestructura, inversión productiva y seguridad pública.

Adelantó que será en la próxima reunión cuando se presente un diagnóstico de las obras de infraestructura y sociales que requiere esta región, dando prioridad a las de carácter educativo, salud y de cultura.