Uruapan, Michoacán, a 4 de enero de 2017 (Notimonarca).- Con el compromiso de generar las condiciones de bienestar a la ciudadanía y resolver las necesidades básicas, este miércoles el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, entregó enseres domésticos a familias que resultaron afectadas por las inundaciones y deslaves que se registraron en la pasada temporada de lluvias.

En gira de trabajo por dicho municipio, el jefe del Poder Ejecutivo en la entidad también inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y modernización de la calle Cupatitzio en el Centro de la ciudad, donde se invirtieron más de 2 millones de pesos.

Las más de 30 familias damnificadas de las colonias La Mora, Ampliación Cuauhtémoc y la comunidad de Caltzontzin recibieron de manos del Gobernador los enseres que consisten en un refrigerador, una estufa y dos colchones, para que poco a poco recuperen algo de lo que perdieron por el desastre natural.

“Queremos recordarles que no están solos, seguiremos al pendiente, ya que de acuerdo a nuestras posibilidades es responsabilidad del gobierno generarles condiciones de bienestar”, puntualizó Aureoles Conejo.