CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Con una producción nunca antes vista en Morelia, el exitoso show de televisión  “Me Caigo de Risa”, presentará el “Escenario Inclinado”, en donde los participantes deberán mantener la secuencia de la historia escenificada sobre una plataforma inclinada a 22.5°, cuidando no perder el equilibrio o distraerse por las cómicas situaciones que se generen en ese intento.

Las y los morelianos podrán disfrutar el próximo sábado 24 de agosto de “Me Caigo de Risa” con dos funciones: 5:00 PM y 8:30 PM, donde bajo la conducción de Faisy, la participación de Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Mariazel, Mariana Echeverría, Yurem y Diego de Erice,  ofrecerán diversión al por mayor para el público.

El set de televisión “Me Caigo de Risa” traerá a la Ciudad de la Cantera Rosa diversos juego con dinámicas pensadas para recrear en vivo los momentos más chuscos de este programa de televisión, posicionado como un favorito de las familias mexicanas.

Los boletos se pueden adquirir en www.showticket.com.mx y taquillas del Planetario de 11:00 AM a 7:00 PM. Los costos son los siguientes:

– Luneta General: 770 pesos         

– Segundo Nivel A: 550 pesos                                           

– Segundo Nivel B: 440 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

El programa, producido por Eduardo Suárez, que estará bajo la conducción de Faisy, quien junto a la denominada “Familia Disfuncional”,  tendrán que poner a prueba su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza.