CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-En Morelia las carencias,  los rezagos  y la falta de servicios es porque las administraciones municipales pasadas abandonaron la ciudad, privilegiaron los negocios particulares y la corrupción, advirtió el diputado federal Carlos Torres Piña.

“Hoy con el gobierno municipal morenista que inició Raúl Morón la ciudad empezó a cambiar; pero, es necesario profundizar las acciones porque 36 meses no son suficientes para resolver rezagos acumulados por la indolencia y falta de compromiso social por parte de las administraciones pasadas corruptas”, dijo.

Agregó que en Morelia la batalla solamente es entre dos bloques, el del pasado corrupto y el proyecto que representa la esperanza.

“La  ciudadanía ya no quiera más de lo mismo, no quiere que la gobiernen los mismo de siempre, porque ya tiene bien ubicados a los emisarios del pasado, atados a compromisos contrarios a los intereses de la ciudadanía. Sabe  que sólo un proyecto plegado al cambio con esperanza puede ofrecer soluciones”, mencionó.