CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- ELO Producciones presentará desde Rusia, el Moscow State Ballet by Liudmila Titova, el ballet clásico tradicional más conocido en todo el mundo, “El Lago de los Cisnes”, el próximo martes 1 de octubre en el Teatro Morelos de la capital michoacana, con una única función a las 20:30 horas.

Los boletos se encuentran a la venta a través de www.eloproducciones.com.mx, taquillas del Planetario de 11:00 horas a 19:00 horas, La Central Food & Rock, Sport Palace “Las Américas” y Farmacia del Ahorro Suc. Enrique Ramírez.

Los costos son los siguientes:

– Gran VIP: 715 pesos
– VIP: 660 pesos
– Plata: 550 pesos
– General: 385 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

“El Lago de los Cisnes” narra la historia de Odette, una joven mujer maldecida por el brujo Von Rothbart, la condenó a la figura de un cisne durante el día y humana durante la noche. Solo una declaración de amor verdadero puede romper la maldición.

Un verdadero tema romántico poético, donde el bien triunfa sobre el mal. Esta producción de la obra clásica ofrece un paisaje de lujo, trajes magníficos y un cuerpo de baile excepcional, cuya bailarina principal es Liudmila Titova.

Confirma tu asistencia en el evento oficial en redes sociales: https://www.facebook.com/events/452919631958959/