CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.- Un trabajador del volante fue ejecutado de dos balazos, uno en el pecho y otro más en la cara, se presume que fue un asalto, ya que sus pertenencias no fueron localizadas.
De acuerdo a información revelada a este medio de comunicación, el fallecido de nombre Gerardo Melchor M., de 41 años de edad, originario y vecino del municipio de Jacona, con domicilio en la colonia La Esperanza, trabajaba en un taxi del sitio Jardinadas.
Trascendió que el sujeto se reportó a su base alrededor de las 20:00 horas, informó que había abordado a tres hombres y que los llevaría a la comunidad El Nopalito, lugar que se localiza en la carretera Jacona-Los Reyes.
Pero al paso de los minutos trataron de comunicarse con el taxista y no contestaba, enseguida unos taxistas reportaron el taxi abandonado y varios de sus colegas de distintas bases acudieron y confirmaron que está persona estaba sin vida en la parte trasera del taxi.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, mientras que la unidad fue llevada al corralón oficial, la Fiscalía Regional de Justicia realiza ya las investigaciones.