Foto: Mexsport

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Michoacán.- La espera terminó y luego del triunfo por 2 – 1 sobre Necaxa, Monarcas Morelia regresará a casa para enfrentar al cuadro de Gallos de Querétaro, en el Estadio Morelos a las 9 de la noche.

El recuento histórico de los enfrentamientos entre michoacanos y queretanos, marca la superioridad para la escuadra Rojiamarilla, y que de 35 encuentros disputados nuestro equipo ha cosechado 15 triunfos, 7 empates y 13 tropiezos.

En lo que respecta a los duelos celebrados en Territorio Monarca, la ventaja es mayor debido a que, de 17 juegos disputados, hemos obtenido 10 victorias, 4 igualadas y solamente 3 derrotas frente a ‘Gallos’.

Actualmente, Morelia viene de ganar en calidad de visitantes a Necaxa, triunfo que los ubica en la posición 14 con 11 unidades, a sólo 3 de zona de clasificación, por ello la importancia de lograr el triunfo en casa.

Por su parte, Querétaro viene de empatar como local con Toluca, y tiene solamente tres puntos más que la escuadra Rojiamarilla, pero con eso se colocan en el séptimo lugar de la competencia.

La escuadra dirigida por Pablo Guede está lista para enfrentar el juego correspondiente a la Jornada 10, con la misión de sumar tres unidades en casa seguir escalando posiciones en la Tabla General.