CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, fue ultimado de tres balazos sobre el Libramiento Sur de esta ciudad.

De acuerdo a la información oficial, los hechos fueron reportados al filo de las 18:30 horas de este martes, cuando automovilistas que circulaban por el lugar reportaron al 911 que a la altura de la entrada al predio Las Capillas, perteneciente a la Tenencia de La Planta, se encontraba un hombre tirado con rastros de sangre.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes localizaron al individuo y junto a él tres cascajos percutidos, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Estos arribaron minutos después y se percataron que este ya se encontraba sin vida, se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual  traía un sombrero color café y vestía pantalón de vestir color negro, una camisa gris, así como calcetas color blanco y tenis color rojo con negro.

Autoridades de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para la recolección de indicios y trasladar el cadáver a la morgue local, integrando la carpeta de investigación correspondiente.