Roberto Pantoja y Juan Manuel Hinojosa Morena PAN

CuartoPoder / Marco Antonio Duarte

Morelia, Mich.- Pese al intercambio de ataques que inició previo al pasado proceso electoral, los dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvieron ayer un encuentro privado, en el que intercambiaron diversos puntos de vista.

Hasta el momento, José Manuel Hinojosa Pérez y Roberto Pantoja Arzola, líderes del PAN y Morena respectivamente, no han revelado detalles del encuentro, aunque trascendió que uno de los puntos fue las presuntas presiones que regidores morenistas han hecho a alcaldes panistas.

Hinojosa Pérez en días pasados advirtió que su partido no permitirá que los regidores de MORENA amenacen con condicionar recursos federales, al ser el presidente Andrés Manuel López Obrador emanado de ese partido, a cambio de privilegios como mejores oficinas y manejo de programas y direcciones municipales.

Incluso, el partido Movimiento Ciudadano también reveló que sus alcaldes han sufrido ese tipo de presiones, por lo que llamó a la dirigencia de Pantoja Arzola a intervenir para evitar conflictos en los ayuntamientos.