CuartoPoder / Verónica Torres Medrano 

Morelia, Mich.-Los integrantes de la LXXIV Legislatura de Michoacán podrían sesionar extraordinariamente la próxima semana. Sin embargo, el propio presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Fermín Bernabé Bahena desconoce la fecha toda vez que no se ha reunido con los integrantes de la misma.

En entrevista, comentó que se tiene que revisar puntualmente el listado que mandó el Gobierno Estatal para la desincorporación de los bienes inmuebles que buscan enajenar y/o vender para sacar recurso extra que será invertido para la paga de la nómina magisterial.

Es de recordar que fue el viernes pasado, a las 18:15 horas, cuando el Gobierno del Estado entregó el listado de los 10 bienes inmuebles que pondrá a la venta. Hasta el momento se desconoce si el proyecto será turnado desde el Pleno del Congreso del Estado o será directamente a las Comisiones unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda y Deuda Pública para su análisis y dictamen, a fin de que sea votado en el Congreso Local en una sesión extraordinaria.