CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Zacapu, Mich.-Durante gira de trabajo por la comunidad de El Coyolote, el presidente municipal Luis Felipe León Balbanera, visitó la localidad de La Sierra, con la finalidad de realizar la entrega del techado de la cancha deportiva, aproximadamente de 535 metros cuadrados, con un tiempo de ejecución de 30 días y con beneficio directo para 345 vecinos.

“Esta cancha es un compromiso que hicimos cuando andábamos en campaña, recuerdo éste cuarto, estaba lloviendo, parecían pollitos mojados y platicando me decían: ‘el ayuntamiento nunca nos ha hecho nada, ni nos toma en cuenta’. Al final de cuentas, luego hubo quién trató de aprovechar y les decía que esta cancha la estaba haciendo otra persona, cuando es una obra del Ayuntamiento, esta cancha es una obra del municipio y pues aquí el día de hoy se hace entrega del compromiso que se hizo desde campaña.” Señalo el alcalde.

Para concluir con su participación reconoció la participación de los habitantes de la comunidad, así como del personal de obras públicas encabezado por su titular Alma Sosa, con quienes –indicó- seguirá trabajando de la mano en la gestión de más obras en beneficio de la comunidad.

Por su parte los beneficiarios, comentaron que con la entrega de esta obra disfrutarán con mayor comodidad las actividades que realizan, la misma comunidad y actividades culturales, deportivas, por ello se mostraron agradecidos.