CuartoPoder / Redacción

Ciudad de México.- Después del lanzamiento de su sencillo “Brújula” hacia principios del año, la banda originaria de la Ciudad de México, Celest lanza “Transparente”, el último sencillo del EP titulado “cielos desconocidos” y que conjuntamente con “Noches de huracán”, cierran la primer etapa musical de la agrupación conformada por Florencia Quinteros (voz), Tania Portilla (guitarra), Jerónimo Quintana (guitarra y voz), Jerónimo Hill (bajo y programación) yRoderic Picard  (batería).

Este track también es el primero en el que la banda trabaja en colaboración con Lalo Limón, guitarrista, cantante y compositor mexicano quien fundó y formó parte de Lebaron. “Transparente” es un track de su autoría y debido a la amistad que los une, decide participar junto a Celest, banda con la cual colabora de mucho tiempo atrás.

La canción es una balada construida a partir de la voz de Florencia, a quien Lalo acompaña en la voz masculina, contando una historia de amor vista desde ángulos distantes, una canción melancólica, con tintes oníricos que lograrán satisfacer al fan más exigente de Celest.

El video oficial de la canción fue dirigido por el integrante de la banda Jerónimo Hill y fue grabado en la Ciudad de México.

“Transparente” fue grabada en Fatman Studios el pasado mes de septiembre 2017 y fue producida por la banda junto a Lalo Limón, mezclada por Jerónimo Quintana en Fatman Studios y masterizada por Howie Weinberg en Los Ángeles, California.