CuartoPoder / Marco Antonio Duarte

Morelia, Mich.-Diego Urik Mañón Melgoza, presunto asesino de la joven maestra moreliana Jessica González Villaseñor, ya fue capturado por agentes de la Policía Ministerial, confirmó Adrián López Solís, fiscal General de Michoacán.

López Solís reveló que la Fiscalía realiza los trámites para poner a Diego Urik a disposición del juez de control que giró la orden de aprehensión, al existir los elementos suficientes que hacen suponer sus responsabilidad en el feminicidio de Jessica González.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Michoacán no ha revelado dónde fue detenido Diego Urik, por quien se ofrecía una recompensa de un millón de pesos.

Jessica González, de 21 años de edad, desapareció el 21 de septiembre pasado tras reunirse en una plaza comercial de Morelia con un joven cuyas características coinciden con las de Diego Urik. El cuerpo de las profesora de educación básica fue encontrado el pasado jueves en una zona boscosa del sur de la ciudad, cerca de la exclusiva zona residencial de Altozano.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado determinaron, a través de la necropsia practicada al cadáver, que la joven mujer murió a causa de golpes en la cabeza.