CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- En seguimiento a las medidas preventivas que se desempeñan en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo robado y una bolsa con sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

La acción operativa tuvo lugar en la calle Leandro Valle de la colonia El Mirador, donde los efectivos de la Policía Michoacán se encontraban realizando recorridos de disuasión del delito y atendieron un reporte la unidad de la marca Chevrolet, con reporte de robo de hace dos semanas. 

Los agentes policiales implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicarlo, por lo que procedieron a marcarle el alto a su tripulante.

Al verificar los antecedentes, se corroboró que cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada; asimismo, se efectuó la detención de Francisco M., a quién le fue localizada una bolsa con sustancia granulada con las características propias a la metanfetamina.

El imputado, el automotor y la droga, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para efectuar las actuaciones respectivas.

La SSP no baja la guardia para brindar seguridad a toda la población.