CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brinda apoyo ante las lluvias que se registraron la tarde de este jueves en la capital michoacana, mismas que ocasionaron la caída de un árbol en la avenida Montaña Monarca y el desbordamiento de un canal en la colonia Monte Rubio.

Derivado de ello, elementos de Tránsito y Movilidad del Estado se trasladaron a la avenida para retirar el arbusto que parcialmente obstruía la vialidad en la zona, y de esta manera, agilizar la circulación vial.

Además, agentes de la Policía Michoacán se encuentran en alerta ante el desbordamiento de un canal en la colonia Monte Rubio, a fin de apoyar de manera inmediata a quien lo requiera.

Asimismo, uniformados trabajan en diferentes puntos de la ciudad donde se registran encharcamientos derivados por las lluvias, para prevenir accidentes y salvaguardar la integridad de la población michoacana.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean otros puntos de la ciudad para verificar si hay más daños.

La SSP recomienda a la población extremar precauciones y reportar al 911, cualquier emergencia.