Alfonso-Martinez-Alcazar-CDMX

CuartoPoder / Marco Duarte

El ayuntamiento de Morelia busca que miembros del Club de Industriales de Polanco se interesen por invertir en este municipio.

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar confirmó que, en una reunión previa en la Ciudad de México, presentó a los industriales las bondades de la capital michoacana, por lo que mostraron su interés para invertir.

“Estuve en la Ciudad de México en el Club de Industriales de Polanco, platicando de Morelia como un destino turístico y un destino para invertir”, indicó.

Martínez Alcázar apuntó que al Club le agradó la información preliminar, por lo que este sábado estarán en la ciudad 230 industriales.

“Les gustó tanto la información que compartimos con el Club de Industriales que el día de mañana estarán en Morelia, vienen alrededor de 230 industriales de la Ciudad de México a conocer más de nuestra ciudad”, explicó.

Agregó que la idea del Ayuntamiento es mostrar a este Club las alternativas de acompañamiento y de ayuda que ofrece el gobierno municipal, a fin de que los industriales puedan generar inversiones y empleos.