CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Sujetos desconocidos llegaron hasta la puerta de un domicilio y atacaron a balazos a una adolescente y a sus padres, resultando los tres lesionados por lo que fueron llevados a un nosocomio de Zamora para recibir atención médica.

Fue al filo de las 15:10 horas de este miércoles cuando elementos de la Policía Michoacán y Municipal recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Francisco J Mujica, en la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar llegaron los uniformados quienes localizaron a las tres personas lesionadas por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes llegaron enseguida y les brindaron los primeros auxilios.

Los lesionados son, Alma Guadalupe M. P., de 16 años de edad, quien presetaba una lesión en el pómulo derecho y otra en el abdomen, así como su papá Sergio de Jesús M., M., de 37 años de edad, el cual tenía una herida en la pelvis y su mamá Josefina P., T., de 37 años de edad, misma que sufrió lesiones en el pie derecho.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e integraron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los presuntos responsables y conocer el móvil de la agresión.