CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Los recuerdos se hicieron presentes anoche en el Palacio del Arte, en la ciudad de Morelia con el concierto del Baile del Recuerdo.

Con un cartel encabezado por el grupo mexicano de Rock and roll y baladas, Los Freddys, agrupación que tiene 56 años de actividad, formada en Jalisco, Los Freddys son recordados por canciones como su versión al español de “Penny Lane” y el tema titulado “Sufrirás sin Mi” adaptación a la canción “Es sólo Amor”, ambas composiciones de Los Beatles.

Baile del Recuerdo

De sus mayores éxitos con material propio, ya iniciados los setenta, después de cambiar de imagen y de estilo, estuvieron la balada “Déjenme Llorar” y “Sufrir”, “Mi amor es para ti” o “No debes llorar”, entre otros, temas que siguen vigentes, más que sus primeros temas, hoy día.

Grupo Yndio es una agrupación musical originaria de Hermosillo, Sonora, México. Popular por su particular estilo de realizar versiones al español de baladas en inglés de los años 70, contando además con temas originales.

Baile del Recuerdo

Brios es un grupo argentino creado a comienzos de la década del 70, que triunfo en los EE.UU, México y toda Latinoamérica con éxitos como “Chau, chau María”, “De muchas cosas tengo miedo”, “Yo sé que te acordaras” y “Silueta de cristal”, entre otros. Sus más de 34 discos respaldan su trayectoria y sus canciones siguen enamorando al mundo.

Baile del Recuerdo