CuartoPoder / Marco Antonio Duarte Aguilar

La familia del empleado de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, encontrado asesinado el pasado miércoles, será apoyada por el ayuntamiento capitalino, advirtió el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

El presidente municipal dijo que su gobierno espera que las autoridades de seguridad y procuración de justicia pronto esclarezcan este crimen y detengan a los responsables.
“Es algo muy lamentable, nosotros vamos a brindar nuestro apoyo a su familia y, bueno, espero que las autoridades correspondientes puedan determinar y dar con los responsables”, sostuvo.

El edil moreliano dijo que su administración está trabajando de forma coordinada con los distintos niveles de gobierno, a fin de mejorar la seguridad del municipio.

Cabe mencionar que el empleado municipal fue identificado como Juan Fernando Sandoval Avilés, de 29 años de edad, quien al parecer fue secuestrado el 26 de junio, sin embargo, su cadáver apareció torturado y con un impacto de bala el pasado miércoles, en el poblado de La Escalera, municipio de Charo.