CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-A siete ascendió ya el número de muertos por el choque de tres vehículos que se registró anoche en la carretera Morelia-Quiroga, donde además resultaron ocho heridos, entre ellos un bebé.

Información de la Fiscalía General del Estado (FGE) precisa que las personas que han perdido la vida son seis mujeres y un varón. Cinco de las féminas murieron en el lugar del percance, mientras que el varón y una dama fallecieron en un hospital moreliano.

Las víctimas fueron identificadas como Evelyn Isabel R., de 11 años; Claudia Dayana R., de 7 años; Yuliana Gricelda R., de 33 años; Daniela Michel V., de 19 años, Guissela Sarazuari Y., de 16 años, Francisco H. y Diana N., de 16 años.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, a la altura del kilómetro 23, dentro de los límites de la población de Capula.

En este sitio, una camioneta de carga, en la que viajaba la mayoría de las víctimas, se impactó con otros dos vehículos, provocando además el cierre de la vialidad por varias horas.