manifestacion-Ayuntamiento-Morelia

Redacción / Pedro Antonio Aguilar

La organización Antorcha Campesina anunció que el lunes nuevamente protestará en la alcaldía de Morelia y en las oficinas municipales de Manantiales, para exigir diversos apoyos para colonias adheridas a este movimiento.

Marcos Pérez García, uno de los líderes antorchistas de Morelia, reveló que la organización se manifestará en el Palacio Municipal, la Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental, así como en la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura.

Pérez García añadió que ante la falta de políticas públicas de la autoridad para con el pueblo, Antorcha Campesina continuará creciendo y seguirá exigiendo el cumplimiento de compromisos.

“No les gusta que el pueblo exija lo que por derecho le corresponde, necesitamos hacer crecer nuestra organización, la organización de los pobres de México, para poder cambiar esta situación desde la raíz”, dijo.

Por ello, mencionó que los integrantes de Antorcha continúan invitando a habitantes de las diversas colonias capitalinas a sumarse al movimiento, para también apoyar las demandas de las distintas zonas morelianas.