CuartoPoder / Antonio García García
Morelia, Mich.- Las amenazas del presidente americano Donald Trump contra los dreamers son falsas, puesto que todas las demás amenazas de este político republicano han resultado falsas.
Ello lo indició el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, quien acotó que un análisis de las amenazas del presidente norteamericano, todo han resultado simple amenazas mediáticas y que no suelen aplicarse; “esperemos que esta vez sea así y que no sean deportados los soñadores”, dijo.
De este modo, fue como hoy el prelado moreliano ofreció su tradicional Rueda de Prensa dominical, donde informó que serán nombrados 13 nuevos diáconos de la Diócesis de Morelia; «nos hemos mantenido con un promedio de 10 a 12 diáconos por año”, dijo.
Señaló que con una población de 645 padres, la Diócesis de Morelia es una de las demarcaciones religiosas que más población sacerdotal tiene, puesto que por cada 7 mil habitantes hay un padre; “además tenemos 260 alumnos en el seminario de Morelia, lo que lo convierte en uno de los más grandes del país…. la diócesis más pobre es la de Tacámbaro”, cerró.