CuartoPoder / Emanuel Matta

Un total de siete hombres fueron ejecutados a balazos esta mañana a orillas de la carretera que une los municipios de Salvador Escalante y Ario de Rosales.

La Policía Michoacán confirmó que el múltiple crimen ocurrió alrededor de las 09:00 horas, a las afueras de una huerta en el poblado denominado como San José Cuanajillo, a 500 metros de la desviación a Ario de Rosales.

En este lugar, presuntos sicarios atacaron con rifles de asalto a las víctimas, quienes de acuerdo con sus vestimentas podrían ser jornaleros de la huerta, pues además al momento de ser ejecutados se disponían a almorzar en la entrada del predio agrícola.

En la escena del crimen también fue baleada una camioneta marca Ford, tipo pick-up, de color blanco y con placas de circulación NP-34-153 de Michoacán, la cual al parecer utilizaban las víctimas para su trabajo.

Personal de las policías Michoacán y de la Ministerial han acordonado la zona para iniciar las indagatorias, aunque una de las líneas de investigación apunta al crimen organizado.