Foto: Hugo Cedeño

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Dos triples de José Carlos Zesati, en la parte final del encuentro, le dieron el segundo triunfo a Aguacateros de Michoacán 75-70 ante Abejas de León, en la Pretemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que se realizó en el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH.

En un encuentro sumamente parejo durante tres cuartos (15-18, 14-13, 20-20), Aguacateros encontró el camino de la victoria de la mano de Zesati en el último periodo (26-19) cuando anotó dos triples que separó en el marcador al equipo michoacano, que llegó a poner diez puntos de distancia.

Foto: Hugo Cedeño

El seleccionado nacional pidió a los aficionados su apoyo para la temporada 2019-2020: “Los invito a que nos apoyen durante toda la temporada, vamos a hacer las cosas bien y vamos a poner todo en la duela”

Los líderes en puntos para Aguacateros fueron, Jerome Meyinsse con 22, Regie Arnold con 13 y Nicolás de los Santos con 12. Por parte del Abejas, el máximo anotador fue Calvin Godfrey con 29 tantos.

Los entrenamientos para Aguacateros continuarán con el objetivo de llegar a punto al 19 de septiembre, donde harán su debut como visitantes ante Astros de Jalisco.