CuartoPoder / Redacción

La Casa de la Cultura anunció que abrirá sus puertas para que los morelianos y turistas puedan participar en recorridos culturales e históricos en este inmueble, que data de la antigua Valladolid.

A fin de que turistas y propios habitantes conozcan más sobre este espacio artístico donde se ofertan distintas actividades, desde talleres, exposiciones, charlas, festivales, y demás clases, en esta Semana Santa los recorridos se realizarán en horarios de 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 16:00  y 17:00 horas.

Cabe mencionar que son totalmente gratuitos, y son realizados por personal de la Secum, quienes a los asistentes les guiarán por los distintos espacios de la Casa de la Cultura.

Si desean ser partícipes de esta actividad, lo único que tienen que realizar es acudir a la Casa de la Cultura de Morelia, ubicada en la calle Morelos Norte #485, colonia Centro Histórico, y en la entrada a mano derecha se encuentra un módulo donde se atenderá a los interesados para realizar su registro y comenzar el recorrido, ¡Ven, te esperamos con toda tu familia!