CuartoPoder / Verónica Torres Medrano

Morelia, Mich.-Alberto Abraham Sánchez Martínez repunta o se baja de la contienda electoral a fin de mes, amagó el dirigente estatal del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Macedo Negrete.

En conferencia de prensa, dijo que se está en la espera de que el Instituto Nacional Electoral emita el nuevo resolutivo sobre permitir el registro de Abraham Martínez como candidato a la gubernatura de Michoacán y el Instituto Electoral Michoacán (IEM) haga lo consecuente.

Sin embargo, comentó que si bien se arrancará campaña en próximas fechas, se le dejó en claro al empresario que si no repunta, se bajará de la contienda. Será el 30 de abril cuando se defina la situación.

Lo anterior, dijo, lo deja en claro ante los rumores que hay sobre que otros candidatos piden se baje y se una a su campaña, más que nada, señaló, son por los temas de competitividad y si hay los recursos para continuar en la contienda.

Sin embargo, no negó que sostuvo una reunión con el senador con licencia, Antonio García Conejo, de quien dijo, únicamente se acercó para ver cómo estábamos con el resolutivo ante los órganos electorales y jurisdiccionales, más no para apoyar la contienda de Vamos por México. Pero, tampoco lo descartó.