CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-Agentes de la Policía Michoacán abatieron anche a dos presuntos asaltantes que, de forma violenta, robaron la camioneta de la hija de Martín Samaguey Cárdenas, alcalde del municipio de Zamora.
De acuerdo con la información de la Policía Michoacán, el hecho ocurrió la noche de ayer sobre la calle Galeana, en el Centro de Zamora, donde los ahora extintos con armas de fuego despojaron a la mujer de su camioneta marca Honda, tipo CR-V y modelo 2012.
Tras el robo, los delincuentes huyeron hacia la tenencia de Ario de Rayón, iniciándose una persecución que terminó en un enfrentamiento a balazos con policías estatales y municipales en la comunidad de El Tepehuaje, en el municipio colindante de Chavinda.
En el intercambio de balas, los uniformados lograron abatir a ambos delincuentes, cuyos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para someterlos a los estudios médicos de ley.