CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-Apenas el 25 por ciento de los más de 4 millones 50 mil michoacanos, han sido vacunados contra la pandemia del Covid-19.
De acuerdo con la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), las jornadas de vacunación apenas se ha vacunado a un millón 24 mil 683 michoacanos.
Sin embargo, el gobernador Silvano Aureoles Conejo ha calificado el programa de vacunación como exitosa, pese a que la SSM no ha logrado terminar de coordinarse con la Federación.
“Está epidemia ha llegado a afectarnos a todos los sectores, pero me es muy grato saber que en Michoacán la hemos manejado de la mejor forma, el proceso de vacunación ha avanzado satisfactoriamente y un buen porcentaje de la población, principalmente los más vulnerables han sido vacunados”, aseveró Silvano Aureoles.