CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.-En el primer año de la presente administración, el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS)invirtió 11.8 millones de pesos en obras para rehabilitar la red sanitaria de la ciudad, principalmente en zonas donde la infraestructura ya había cumplido su tiempo de vida útil.

La colonia Prados Verdes fue una de las beneficiadas, con la sustitución de tubería en las calles Paseo del Fresno, Paseo del Pirul, Paseo del Roble y Paseo del Pino. Esta acción, además, optimizó el desalojo de aguas pluviales de la zona.

Otra obra a resaltar fue la sustitución de 1 kilómetro de red sanitaria en la calle Artilleros de 1847, en la colonia Chapultepec Oriente, para sustituir la tubería que ya presentaba fugas constantes, afectando a los vecinos de la colonia.

Aunado a estas acciones, se realizó la sustitución de 800 descargas sanitarias para optimizar el funcionamiento de la red de alcantarillado de la ciudad.

De esta manera, el OOAPAS reafirma el compromiso del presidente municipal Raúl Morón Orozco de mejorar los servicios en beneficio de la ciudadanía, con lo que “Estamos Transformando Morelia”.