CuartoPoder / Redacción
Zamora, Mich.- Ante miles de seguidores del partido Verde, la explanada del Espíritu Santo se abarrotó para el espectacular cierre de campaña de los candidatos a la presidencia y diputación local por el Partido Verde Ecologista, en el que se destacó que se logrará el triunfo de manera irrefutable y prueba de ello es que se tienen ideas innovadoras y responsables para el beneficio de Zamora.
Ernesto Núñez Aguilar presidente del partido en el estado fue el primero en tomar la palabra y comentó que su felicidad es doble primero porque la selección nacional triunfó el sábado pasado y segundo porque Zamora se vestirá de Verde.
Señaló que estamos cansados de gente que se ha enriquecido del abuso en sus cargos públicos, por ello los candidatos del verde son personas trabajadoras y reconoció que de 40 diputados Noemí fue la diputada más productiva y Noemí fue a trabajar y siempre cercana a los zamoranos.
Así mismo se refirió a Alma Inocencio de quien dijo no es política, pero tiene ganas de hacer las cosas bien y con profesionalismo, al igual que señaló sobre Memo Méndez quien es un joven que viene con todo para hacer bien las cosas, trasparentes y con trabajo. Al tiempo que convocó a todos a no decirle mentiras a los zamoranos y atenderlos en todos los sentidos.
Por su parte Alma Ruth Inocencio candidata por el V Distrito Federal, reconoció que cada uno es profesional en su ramo y caracteriza a los candidatos del partido Verde y convocó a trabajar por el bien de los ciudadanos.
Memo Méndez tomó la palabra y destacó su satisfacción por ver que Uniendo Voluntades se ha consolidado la campaña, puesto que buscando casa por casa a los ciudadanos han invitado a que se sumen a este proyecto y recalcó su agradecimiento a familiares amigos y sobre todo a los integrantes de las brigadas que nunca los dejaron solos: “Somos gente nueva, gente trabajadora, cien por ciento zamoranos que queremos trabajar, que no vivimos de la política y que queremos trabajar para ustedes”.
Así mismo dijo es inminente el triunfo este primero de Julio, puesto que a lo largo de estos días de campaña se ha visitado y buscado el voto casa por casa, y al ganar será de la misma manera: “Basta que el gobierno se sirva del pueblo, queremos cosas diferentes” y finalizó su discurso con el mensaje “Este arroz ya se coció”.
Emotivo fue sin duda el mensaje de Noemí Ramírez Bravo candidata por el VI distrito a la diputación local quien recalcó que sabe lo que se necesita para Zamora y es sin duda trabajar con responsabilidad pues dijo: “Soy una madre trabajadora que amo a mis hijos y quiero un Zamora mejor para ellos”.
Recalcó que Lamentablemente en los últimos días ha habido guerra sucia por parte de los de enfrente que han querido desvirtuar y menoscabar el trabajo realizado por el partido Verde, pero queda de manifiesto que esa guerra sucia no llegará a los ciudadanos pues cada vez son más los que se suman a las campañas del Verde y son ellos los de enfrente los que ahora si se acuerdan en época electoral que hay colonias, que hay necesidades, la ciudadanía está harta de ellos y por eso es que esta opción en la mejor.
Cabe hacer mención que el orden y organización fue impecable, puesto que se buscó un lugar adecuado para la realización del evento evitando cerrar calles y también caos en la ciudad con el congestionamiento vehicular, por lo que integrantes del verde agregaron esa es la nueva cara de la política esa es la Fuerza del Partido Verde.