CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Zacapu, Mich.-Con el objetivo de seguir promoviendo el deporte en la niñez y juventud zacapense, el presidente Luis Felipe León Balbanera y el Centro de Formación Guerreros Zacapu realizará visorías para los equipos profesionales de fútbol Club América, Pachuca y Guadalajara.

“Comprometidos con la juventud zacapense, seguimos apoyando al deporte. Sabemos del talento que tienen los jóvenes en nuestro municipio y la región, por tal motivo hacemos la invitación a los jóvenes a las visorias de fútbol profesional en la que participarán visores de los equipos Club América, Club Chivas de Guadalajara y Club Pachuca”, dijo el alcalde.

Las categorías serán las siguientes: 2001-02-03, 2004-05, 2006-07 y 2008-09, dichas visorías se llevarán a cabo el lunes 29 y martes 30 en las instalaciones del Centro de Formación Guerreros Zacapu.

Los equipos participantes jugarán un mínimo de dos partidos para que sean observados por los visores oficiales de los clubes participantes.

Las visorias serán completamente gratis para todos los equipos participantes del municipio y la región, como un compromiso del alcalde con los jóvenes de impulsar el deporte y tener una juventud más consiente y sana.