CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.- El estado de Michoacán ha sido abandonado históricamente por las autoridades, sobretodo, en temas de seguridad; por lo que los ciudadanos han tenido que hacer cosas que no les corresponde, advirtió Hipólito Mora Chávez, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) al Gobierno de Michoacán.
«No debe haber autodefensas, van a dejar de haberlas cuando tengamos Gobiernos honestos, Gobiernos que sí hagan su trabajo, que nos den seguridad a todos para que salgamos a trabajar sin el temor de ser secuestrados, de ser extorsionados. Si nos fallan las autoridades, todos tenemos el derecho de defender nuestras vidas», comentó Hipólito Mora.
El Partido Encuentro Solidario, dijo, luchará por defender la vida de todos las y los michoacanos, pues de ganar la gubernatura tiene la meta de darle a los ciudadanos un Michoacán en paz, próspero y con empleos bien pagados.
“Hay una desigualdad tremenda en Michoacán, pero ¿por qué no cambian eso los que pueden? Porque no les conviene hacerlo, porque no les importamos para nada. Tenemos que cambiar esta situación, la única forma de hacerlo es de la mano con ustedes, como ciudadanos y yo como gobernador”, dijo.
Agregó que el Gobierno que encabezará el PES, será un ejemplo de cómo se tienen que hacer las cosas, iniciando porque los ciudadanos que van a participar en este proceso están luchando por un mejor Michoacán y el seis de junio quedará constancia.
Hipólito Mora recorrió ayer los municipios de Salvador Escalante, Santa Clara del Cobre y Pátzcuaro en compañía de Eder López, dirigente estatal del PES; Hermila Solís, candidata a la Presidencia Municipal de Pátzcuaro y Arcelia Mendoza, candidata a la Diputación Federal del Distrito 11 de Pátzcuaro.
Este sábado 17 de abril se tendrán dos recorridos en Morelia con el candidato al Gobierno y los candidato a las diputaciones federales del Distrito 8 y 10.