accidente

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Un muerto y siete heridos es el saldo que dejó la volcadura de un autobús que transportaba migrantes, en el cruce de la carretera Morelia-Salamanca con la autopista de Occidente (México-Morelia-Guadalajara).

De acuerdo con la Policía Michoacán, el accidente ocurrió alrededor de las 16:35 hotas, cuando un autobús de la marca OISA y con número económico 2668 de la empresa “Zima Real” salió de la carretera Morelia-Salamanca, impactándose con unas piedras y volcándose, a unos metros del cruce con la autopista de Occidente.

En el percance, murió de forma inmediata un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, mientras que siete pasajeros resultaron gravemente heridos, por lo que fueron atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Los paramédicos trasladaron a los lesionados a los hospitales General “Doctor Miguel Silva” y de la Mujer, ambos en la ciudad de Morelia.

Cabe mencionar que los pasajeros son originarios del municipio de Huetamo y viajaban en el autobús con rumbo a Houston, Texas, donde al parecer radicaban por temporadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.